sábado, 20 de abril de 2013

Peeling Facial

El tratamiento de Despigmentacion facial tambien conocido como peeling, es uno de los tratamientos conocidos como un tratamiento quimico.

Este Tratamiento Facial, esta indicado para todo tipo de persona que quiera mejorar la apariencia de la piel en el area facial, ya que gracias a los agentes quimicos utilizados, este ayuda a mejorar la elasticidad y desperfectos de la misma, como son, manchas, arrugas, acne y cicatricez.

Este Tratamiento Trabaja exfoliando la piel, eliminando asi la piel muerta y dañada, provocando a su vez que la piel se regenere, y salga nueva con menos marcas y arrugas. El Peeling puede realizarce a nivel superficial, medio y profundo, dependiendo del tipo de resultado que queremos obtener, sin olvidar que como todo Tratamiento facial hay un limite al realizarlo.

Existen muchos tipos de quimicos que se implementan al realizar el peeling, estos son conocidos como acidos, dichos acidos son naturales y tienen diferentes objetivos, por ello se hace una valoracion antes de iniciar el tratamiento para asi saber que tipo de acido se va a utilizar y en que grado, hablando de los grados estos tambien varian en los acidos, y aqui influye el tipo de profundidad a la que queremos llegar con el Tratameinto, a mayor concentracion del acido, mayor sera la profundidad a la que se llegara en la piel.

Normalmente en un Tratamiento de Peeling Facial, como son varias secciones, se comienza con un grado en el acido bajo para no maltratar mucho la piel, y a medida q pasan las secciones asi aumenta el grado del acido. Estas secciones suelen realizarse en un periodo entre las mismas de 8 hasta 15 dias, y como les digo todo varia del tipo de piel y del resultado que se quiere obtener, por lo que no se puede hablar de todas las personas como igual, porque cada ser es diferente. El promedio de secciones por pacientes es de 9, algunas personas se les realiza menos porque no es mucho lo que se quiere lograr, pero el maximo es de 12 secciones, de aqui es recomendado para, porque la piel necesita un descanzo.

Los acidos mas conocidos tenemos:

1. Acido salicilico : este se emplea mucho para el tratamiento del acne.
2. Acido Lactico : se usa para rejuvenecimiento facial, manchas y control del acne.
3. Acido Glicoligo: se usa para el rejuvenecimiento facial, manchas, cicatricez, y estimula la producion de   colageno en la piel.

Existen otros Acidos como son el malico, tartarico, tricloroacetico, y todos estos acidos tambien los podemos encontrar en cremas, exfoliantes y productos de belleza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus Dudas, comentarios o temas que quieras que hable, Gracias.