viernes, 26 de abril de 2013

Tratamiento de Nutricion facial



De igual forma que el Tratamiento de Hidratacion facial, este Tratamiento esta indicado para pieles, cansadas, opacas, emvejecidas, con arrugas, que se exponen fuertemente a los cambios de temperatura,entre otros.

Muchos centros de Estetica emplean estos dos Tratamientos como uno solo, por lo que van a escuchar muchas vecez la oferta de Tratamiento de Hidratacion y Nutricion facial, la diferencia entre ellas es muy grande como su nombre lo indica, una busca Hidratar la piel y la otra Nutrirla, pero las dos tienen el mismo objetivo, disminuir los surcos faciales o arrugas, darle luminocidad a la piel, mejor apariencia, prevenir el emvejecimiento prematuro, las manchas solares..

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde firmeza y elasticidad, por lo que debemos brindarle a la piel colageno y elastina, para mejorarla, eso es lo que forma parte de la nutricion facial y esto se lo brindamos por medio de cremas y mascarillas ricas en nutrientes que llegan a la epidermis y dermis de la piel.

Es muy importante tener encuenta que todos estos Tratamientos se pueden comenzar en un centro de estetica, pero deben seguir continuados en casa porque sino, no sirve de nada. Este tratamiento varia el numero de secciones dependiendo de la piel que se esta trabajando, puede llegar a ser 4, 6 o un maximo de 8 secciones, dos por semana, y terminadas estas es indicado volver a asistir de igual forma 1 vez cada 6 meses.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus Dudas, comentarios o temas que quieras que hable, Gracias.