domingo, 21 de abril de 2013

Microdermoabrasion Facial

La microdermoabracion es otro Tratamiento Facial, el cual hoy en dia es muy utilizado y buscado por los pasientes.

Este Tratamiento es un tipo de Peeling, pero a diferencia del tradicional que es quimico, este es realizado con una maquina de puntas de Diamante, por lo cual se vuelve una tecnica muchisimo mas rapida y segura, que implica menos cuidado que el peeling Quimico.

Este Proceso de Microdermoabrasion, realiza una exfoliacion suave, indolora, segura, uniforme y agradable, que comprende el estrato corneo de la piel y granuloso, haciendo una exfoliacion eficiente de la celulas muertas de la piel y estimulando la formacion de celulas nuevas, junto a la estimulacion del crecimiente de colageno y elastina en la piel.

Esta indicada para muchas patologias del rostro, como son, las arrugas, las manchas, cicatricez, el fotoemvejecimiento, acne, piel seborreica, poros abiertos, lineas de expresion.

De igual manera que el Peeling quimico esta tambien tiene un numero de secciones, que varia dependiendo del pasiente y lo que se quiere lograr, pero lo normal va de 6 a 10 secciones, que se llevan a cabo con una diferencia entre ellas de 7 a 10 dias para que la piel descance y se regenere.

La microdermoabrasion con puntas de Diamante puede durar de 20 a 30 minutos la seccion y solo se implementa en ella la Maquina de Microdermoabrasion con Puntas de Diamante, tonico y mascarrilla descongestiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus Dudas, comentarios o temas que quieras que hable, Gracias.