jueves, 18 de abril de 2013

Estetica y Bienestar

Hola a todos los lectores, mi nombre es Sandra Granados, y soy cosmetologa esteticista, madre de dos hermosos niños y Ama de casa, cree este blog para darles a conocer a todos ustedes sobre el campo de la estetica, los tratamientos de belleza y de bienestar que conosco, y los que no me conosco, los busco, aprendo y se los compartire.

Esta es mi forma de mantenerme actualizada con el mundo de la estetica y asi estar siempre en contacto con lo que me gusta, mi carrera, el estudio y escribir.

Dia a dia escribire articulos para ustedes esperando que sea de su agrado y resuelva sus inquietudes, en el campo de la Estetica y del Bienestar.

Asi que sean todos biemvenidos a este mi blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus Dudas, comentarios o temas que quieras que hable, Gracias.