martes, 30 de abril de 2013

Mesoterapia Facial

La mesoterapia no es mas que una tecnica que se emplea para aplicar sustancias activas en el tejido  de la piel, donde realmente se le necesita a traves de microinyecciones muy superficiales.

Esta tecnica ocupa hoy en dia un papel muy importante, y atractivo, gracias al empleo a travez de ella de sustancias hidratantes, tensoras, regeneradoras y hoy en dia hasta parecidas a las toxinas botulimicas, las cuales buscan prevenir el emvejecimiento facial, este tambien puede ser aplicado en cuello, escote y manos.

En la Mesoterapia Facial las aplicaciones se realizan una vez cada 15 dias al inicio del Tratamiento, luego pasa a una seccion por mes, y el numero de secciones varia de acuerdo con la cantidad de la zona que se va a trabajar, algunas veces con tres secciones se puede ver el resultado, luego de esta se recomienda cada 9 meses o una vez por año. Tambien hay que tener en cuenta que despues de cada Seccion van a quedar en la cara una pequeñas marcas como picaduras de mosquitos, estan van a estar unas cuantas horas despues de cada secccion.

Este es un Tratamiento que se recomienda despues de los 30 años, y para personas mayores puede ser acompañado con otros tratamientos en la lucha de conbatir el envejecimiento facial, debe ser unicamente realizado por un especialista, ya que se inyectan puntos delicados faciales, y debe ser manipulados por un profesional.

Entre las sustancias que se aplican con la Mesoterapia Facial tenemos la mas comun que es el Acido Hialuronico, tambien hay vitaminas que van desde la A hasta la E, el silicio organico, entre otros.


                                               

2 comentarios:

  1. Hola, pensé que la mesoterapia facial solo deberia ser aplicada sin estar con otros tratamientos faciales. pero dices que es posible aplicarse otros tratamientos mientras realizo este, yo no estoy viendo muchos resultados con esta tratamiento y llevo ya soy 5 días, me preguntaba con que otros tratamientos de rejuvenecimiento facial podría complementar la mesoterapia facial? Un abrazo y espero ansiosa tu respuesta!

    ResponderBorrar
  2. Hola daniela, lastimosamente en 5 dias no vas a lograr ver resultados, recuerda q la mesoterapia facial comun no se puede aplicar diariamente, es una aplicacion cada 15 dias y a la tercera aplicacion sera una al mes, asi que para q veas resultados tendran q pasar al menos dos meses y haber aplicado tres secciones, los otros tratamientos q puedes emplear deben ser realizados no serca de las fechas en q the as realizado la mesoterapia y estos no deben ser invasivos, hay muchos que realizan en los centros de estetica que llaman antiedad, varian mucho entre si pero lo que se realizan comun mente en ellos son aplicaciones manuales de vitaminas, masajes faciales, entre otros.

    ResponderBorrar

Deja tus Dudas, comentarios o temas que quieras que hable, Gracias.