viernes, 10 de enero de 2014

QUE ES LA CELULITIS ?



La celulitis es una de las mortificaciones mas grandes en las mujeres, esos bultos que se suelen encontrar en las piernas, abdomen, glúteos y en algunos casos en los brazos, es lo que a la mayoría de las mujeres les causa mas dolores de cabeza y no saben como eliminarlas.

La celulitis, también es llamada piel de naranja, debido a su similitud con la cascara de esta fruta, pero en realidad el nombre celulitis, es el que se le da a la grasa acumulada superficialmente bajo el tejido conjuntivo, que hay debajo de la piel, por ende su apariencia de bultos en la superficie.

En muchas ocaciones la celulitis se puede ver a simple vista en otras hay que pellizcar la piel un poco para ver si hay allí celulitis, por ende hay diferentes tipos de celulitis, que varian en el grado en que la misma es visible.

Se debe también tener encuenta que hay muchos factores que influyen en la apariciendo de la misma, como lo son,  los genes, el genero, la cantidad de grasa que contiene el cuerpo, la edad, el grosor de la piel.

La celulitis es algo que casi todas las personas tienen, claro esta en un nivel diferente, tambien se debe tener encuenta que la celulitis no tiene cura, todo tipo de tratamiento estético existente, no elimina la celulitis del cuerpo, solo mejora la apariencia de la misma, llevándola a un nivel máximo q no sea visible, recordando que estos tratamientos ayudan si son frecuentes, sino vuelve todo como al inicio.

Lo que es la liposucción se debe tener encuenta que elimina la grasa mas profunda del cuero, no la superficial, pero aun asi esto ayuda a mejorar mucho mas la apariencia que los tratamientos normales de cabina, al igual que la mesoterapia  inyectada, esta si trabaja la grasa superficial, por ello es el tratamiento mas efectivo para mejorar la apariencia de la famosa piel de naranja.


La mejor solución es  el ejercicio  para mantener controlada la aparición de la celulitis.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus Dudas, comentarios o temas que quieras que hable, Gracias.