lunes, 13 de enero de 2014

LOS TRATAMIENTOS MAS EFECTIVOS PARA LA CELULITIS

Existen muchos tratamientos en cabina que ayudan a disimular la celulitis o mejorar su apariencia, recuerden que la mayoria de esto es temporal asi que hay que mantener unos muy buenos habitos y hacer ejercicios, adicional a los tratamientos que veran a continuacion, existen muchos otros tratamientos que las cabinas de estetica ofrecer como paquetes donde les hacen de todo un poquito y la verdad son muy efectivos.

entre los tratamientos mas reconocidos o que ofrecen mejores resultados tenemos:



  • RADIOFRECUENCIA: este es un tratamiento muy efectivo para eliminar la celulitis y reafirmar la piel, consiste en un aparato que emplea ondas electromagneticas, estan ondas producen un calor a nivel subcutaneo disolviendo asi la grasa y los nodulos que se forman los cuales llamamos celulitis, adicional a esto genera nuevas fibras de colageno, las cuales son esenciales para tener una piel mas firme y elastica.
  • MESOTERAPIA: anteriormente hice ya una publicasion de la mesoterapia, asi el que desee puede ir a los temas y leerlo, pero con respecto a la celulitis, lo que les tengo que decir de la mesoterapia es que es muy efectiva y en lo personal la e probado, es poco dolorosa y se emplean agujas muy pequeñas, los liquidos que se depositan con ellas en el tejido, son naturales y ayudan a disolver la grasa acumulada en ella, asi mejora la apariencia de la piel, tambien hay productos especificos para mejorar la celulitis, asi que cada esteticista utiliza lo mejor para su fin.
  • CAVITACION: tanto la cavitacion como la ultracavitacion emplean aparatologia las cuales emiten ondas de ultrasonido, las cuales atraviesan la piel disolviendo la grasa y los nodulos de celulitis.
  • YESOTERAPIA: igualmente les esplique con anterioridad el tratamiento que se emplea al efectuar la yesoterapia, con esta hay tambien sustancias especiales como lo son, la cafeina, la centella asiatica, algas y otros productos q con la ayuda del calor que el yeso produce entos entran en la piel disolviendo la grasa y la celulitis.
  • DRENAJE LINFATICO: el drenaje linfatico es una tecnica especial donde a travez de masaje se abren los nodulos linfaticos del cuerpo, y asi mediante maniobras se ayuda a elimiar, grasa y toxinas que no deberian estar en el organismo, esta es una tecnica que casi en todas las esteticas es empleada sola y con otros tratamientos ya que ayuda a mejorar los resultados de los demas.
  • OZONOTERAPIA: este tiene muchos efectos beneficos adicionales a la eliminacion de la celulitis como lo son, que es oxigenante, revitalizante, antioxidante, regenerador, antiflamatorio y germicida.
  • ELECTROLIPOLISIS: esta tecnica es muy empleada en las mujeres con celulitis que son delgadas, por medio de hasta 4 diferentes tipo de corrientes electricas, segun sea aplicada su potencia y frecuencia se consigue quemar la grasa, eliminar toxinas y tonificar.
  • LIPOSUCCION: esta va dirigina a eliminar la celulitis localizadda, se debe recordar que no todas las mujeres se pueden realizar este tratamiento, pues si la piel es poco flexime se puede empeorar con la aparicion posterior de un efecto de  chapa ondulada, pues asi se conoce. 

Bueno espero que estos le hayan servido un poco de guia ara los que son mas empleados y con mejores resultados pero recuerden las cabinas emplean muchos de estos con ayudas de otros que de igual forma daran buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus Dudas, comentarios o temas que quieras que hable, Gracias.