lunes, 6 de mayo de 2013

Tratamiento Contorno de Ojos

Existe un tratamiento facial especifico para el area del contorno de los ojos, esta area suele expresar mas que cualquier otra area facial, lo que le esta pasando a la piel.

La piel alrededor de los ojos, al igual que la del cuello, suele ser mas delgada que el resto de la piel del rostro, por lo cual la lleva a ser mas delicada, y suele expresar los signos de la edad, por medio de esta piel podemos encontrar las famosas ojeras, las patas de gallo, las bolsas en los parpados inferiores, entre otras, al igual que en esta piel podemos darnos cuenta del cansancio, fatiga, estres, mala alimentacion, y todos los desordenes de una vida sedentaria.

Muchos de los tratamientos Esteticos para el Contorno de los Ojos va desde el Laser, el Botox, la cirujia Estetica, el Blefarolaser, los tratamientos de cabina que son para la prevencion y el cuidado, y hasta el Tratamientos en Cremas para la Casa.

Es muy importante tomar conciencia de que ninguno de estos Tratamientos tiene resultado prolongado si la persona no se cuida, el sedentarismo es el peor enemigo de la piel, y el mejor amigo para marcar los años que inclusive aun no se tienen. Por eso descansar las horas adecuadas en muy bueno para disminuir las ojeras y el cansancio en los ojos, aunque muchas personas que tienen ojeras es a causa de herencia familiar. 

Todo Tratamiento Facial que se emplea para esta area, es rico en hidratantes y nutrientes, en antioxidantes y regeneradores, astringentes, descongestivos y drenantes, y lo mas inportantes generadores de Colageno.

En cabina Estetica se emplean muchas cremas diferentes que contienen todos estos beneficios, los protocolor de Tratamiento suelen ser diferentes pero todas con el mismo fin, buscar la mejora de la piel, y la expresion en el contorno ocular.

                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus Dudas, comentarios o temas que quieras que hable, Gracias.