sábado, 21 de septiembre de 2013

Baño de Novia


El Baño de novia,  mas que un tratamiento es una terapia para el cuerpo, se le conoce con ese nombre ya que es común mente empleado  para preparar el cuerpo de una mujer antes de casarse, como un pre-matrimonial.

Este tratamiento busca relajar a las novias antes del esperado momento,  una combinación de exfoliación corporal, mascarilla corporal, masaje con aceites esenciales, hacen que cualquier novia olvide el estrés y se sienta nuevamente radiante.

Esta indicado para cualquier mujer, teniendo en cuenta si sufre alguna alergia o enfermedad, se debe tener presente en el momento de realizar el masaje o en el momento de emplear los productos.
Este suele realizarse el mismo dia antes de la boda, aunque hay muchos casos que las novias prefieren dejarlo para un dia antes, por miedo a demoras. Tarda en alrededor de dos horas, las cuales son muy placenteras para el cliente, por esto lo esencial de programarla muy bien para no estresar a la novia con el tiempo.


De este tipo de tratamientos llamados Baños hay muchos, que se le conocen con otros nombre, varia de acuerdo a quien va dirigido y unos cuantas variables con respecto a lo que se les realiza.


                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus Dudas, comentarios o temas que quieras que hable, Gracias.