jueves, 21 de agosto de 2014

EL DEPORTE Y LA BELLEZA






Decidi nombrar este articulo EL DEPORTE Y LA BELLEZA porque siempre solemos leer, sobre como ayuda el deporte en la salud de cada persona... esta vez quiero que se den una idea diferente en como ayuda en la belleza fisica y emocional, de cada persona.

Existen muchos tipos de deportes que se pueden realizar segun sean los gustos, algunos mucho mas eficientes que otros, inclusive la tendencia ahora de solo el gym, lo importante de realizar ejercicios es que ayudamos a mantener un cuerpo y una mente sana, lejos de los nocivos danos que causan el alcohol y el tabaco, que son unos de los principales causantes del envejecimiento prematuro, asi que toda persona que realize deportes va a prevenir este daño.


El deporte ayuda en el sobrepeso y la obesidad, a tonificar el cuerpo, moldearlo, darle flexibilidad, rendimiento, postura, mejora la   apariencia de la piel, ayuda a reducir el acne, previene la aparicion de la celulitis y mejora la apariencia de la ya existente, elimina toxinas del cuerpo, mejora la autoestimaentre muchas otras cosas.


Entre los deportes mas efectivos y recomendados tenemos  la NATACION, REMO, CICLISMO, TROTE, TENNIS, GIMNASIA, PILATES y muchos mas, pero algunos de estos no son tan faciles y accesibles para practicar, otros deportes hay q practicarlos con mucho cuidado y de una forma muy profesional ya q si no se saben realizar causan muchas lecciones fisicas, como por ejemplo, el trote... muchas personas corren por correr, sin saber q requieren un buen calzado, y una buena area para trotar, de lo contrario pueden dañar sus articulaciones, otros deportes como de contacto, tambien pueden causar lecciones.


Asi que ahora solo te queda ver que te gusta realizar y aplicarlo asi sea unas 3 vecez por semana, te sentiras mejor y veras igualmente.